Soy Anabel, wedding planner sevillana, tradicional, costumbrista y barroca, a la vez. Me gusta Sevilla y sus fiestas, vivir cada momento y disfrutar de la vida. 

Esta semana, el lunes, ha sido mi cumpleaños, 31 años… El año pasado cuando cambié de década entré en pánico, sentí que me hacía mayor y que el tiempo pasa muy rápido. Y aquí estoy, con un año más, que ha pasado igual o más rápido si cabe. 

Los dos años de pandemia nos han mermado. La angustia, el desasosiego, la incertidumbre. Una lucha constante. Haciendo, deshaciendo y rehaciendo constantemente. Cada dos semanas nuevas normativas y reajusta de nuevo todo. Un caos. 

 

Fotografía 1: @albertosantoyophotos 

 

Gracias a Dios hemos pasado todo eso, estamos empezando a volver a vivir, a volver a disfrutar. Y por eso digo, que este año ha pasado más rápido si cabe. Porque volver a disfrutar de todo, de nuevo, después de dos largos años de letargo, hace que el disfrute sea tan efímero que se escurra entre nuestro tiempo. 

Y por eso te traigo una súper oferta. Para celebrar la vida, para celebrar el disfrute. 

Desde el lunes, 16 de mayo de 2022, tenéis una publicación sobre esto en Instagram, hasta el próximo domingo 22 de mayo de 2022 tenéis un 16% de descuento en cualquiera de los servicios contratados con Anaïs – Bodas y Eventos.

 

 

Corre a Instagram y déjame un mensaje o escríbeme a Whatsapp en el 722 469 169

Pero es que además, tenemos desde el pasado lunes 9 de mayo de 2022 y hasta el 25 de septiembre de 2022 una súper oferta, esta si que es súper oferta, del 50% de descuento en el servicio de Coordinación del día de la boda, para bodas celebradas en Sevilla durante los meses de mayo a septiembre de 2022, en fechas disponibles. 

Ambas ofertas son acumulables. Así que si es tu caso y estás buscando wedding planner, ni te lo pienses porque es un ofertón. 

Escríbeme a Whatsapp y hablamos 722 469 169

 

Fotografía 2: @albertosantoyophotos

 

Y bueno, yo hoy, quería ponerme un poquito sentimental y abrirme un poco, hablarte de mí, de mis gustos, de mi formación de mi vida, para que me conozcas un poquito más.

Te acabo de decir la edad que tengo y la fecha, así que si haces un cálculo rápido sabrás en qué año nací. Por supuesto en Sevilla, no podía ser menos. 

Por suerte, o por desgracia, eso no se puede saber, no he vivido nunca en Sevilla, miento, si viví una temporada en el barrio del Porvenir, pero me crié y crecí en Montequinto. 

 

Fotografía 3: @albertosantoyophotos

 

Por suerte, esto sí es suerte, cuando construyeron el metro, hicieron una parada justo enfrente de mi casa, por lo que la conexión con Sevilla fue más cómoda y fluida en mi adolescencia y, obviamente, en los años posteriores. 

En Montequinto hice todos mis estudios. De pequeña hacía natación y atletismo, deportes que actualmente sigo practicando en mi día a día. Incluso soy monitora de natación y enseño a niños y no tan niños a nadar o perfeccionar su técnica. 

Cuando terminé los estudios obligatorios me hubiera gustado hacer el bachillerato de arte, pero en Montequinto no lo había y no tenía ni como desplazarme, ni quién me llevara y recogiera de los institutos de Sevilla en los que se impartía, así que me conformé con el de humanidades. De aquí saqué una amistad de años. 

 

Fotografía 4: @albertosantoyophotos

 

Tras terminarlos, perdida completamente. Al principio quise ser periodista, pero no tuve nota suficiente para entrar en la carrera, estuve en lista de espera y mientras tanto entré en Historia del Arte.

Después de mes y medio conseguí plaza para Periodismo, pero ya llevaba 6 semanas cogiendo apuntes en el Rectorado, había hecho amistades y el metro me recogía en la puerta de mi casa y me dejaba en la puerta de la Facultad… Todo eran comodidades, así que rechacé la plaza y continué donde estaba. 

Durante ese año me apunté a una escuela de teatro de Sevilla. Siempre había hecho teatro en el colegio, desde los 8 o 9 años, menos los dos años de bachillerato y lo eché mucho de menos, así que me apunté y disfruté muchísimo, conocí a muy buenos amigos en esos años y compartí momentos increíbles. 

 

Fotografía 5: @blancowhitefotografia

 

Fue allí donde se fraguó en mí la idea de prepararme para las pruebas para entrar en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. Las preparé, me presenté y las aprobé, entrando en la carrera.

El primer año solape ambas, Historia del Arte y Arte Dramático, una por la mañana y otra por la tarde. Pero era agotador y no me quedaba tiempo para nada más. 

Ni para estudiar, por eso suspendí bastantes asignaturas, tanto en un lado como en el otro. Así que decidí dejar Historia del Arte, por el momento, ya que luego he seguido cursando asignaturas sueltas por puro placer, y continué con Arte Dramático los cuatro siguientes años.

 

Fotografía 6: @blancowhitefotografia

 

Años maravillosos, en los que aprendí de la vida y de mi misma como nunca antes y que siempre recordaré como de las mejores épocas que he vivido. 

Te acabo de resumir 25 años de mi vida en cinco minutos o menos…

Después de terminar los estudios he divagado mucho, he hecho muchos intentos de muchas cosas, porque me gustan muchas cosas, pero es largo de contar y tampoco quiero que quede un post de blog eterno, porque aunque sé que te gusta, porque eres un pelín cotilla, prefiero guardármelo y seguir la temporada próxima con la «Historia de mi vida», capítulo 2…

 

CRÉDITOS:

Fotografías de la 1 a la 4 de la Editorial «Rincones de Sevilla».

Fotografías 5 y 6 del making off de la Editorial «Lavanda«.

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! ¿Te puedo ayudar?