Ha sido un fin de semana lleno de amor, experiencia, sinergia, aprendizaje, cariño, y sobre todo confianza.

Las chicas de Weddings with love nos han regalado a 16 chicas la oportunidad de vivir una experiencia irrepetible, de aprender junto a ellas y a darnos ese empujoncito y acompañarnos de la mano para que nos lancemos al mundo a hacer bodas únicas. 

 

 

Al llegar, el viernes por la tarde, nos esperaba Antigenon para hacernos un test rápido de 15 minutos. Algo molesto, todo hay que decirlo, pero las chicas encantadoras, muy preparadas y organizadas nos realizaron los test y todas pudimos entrar sin problemas.

Algo que están haciendo en muchos eventos, como conciertos, corridas de toros y sobre todo en bodas, comuniones, etc. Ya que el test es totalmente fiable y da la tranquilidad de poder celebrar tu evento sin peligro alguno. Siempre siguiendo y respetando todas las medidas de seguridad, como mascarilla, distancia de seguridad, aforos, etc.

  

 

Todos los test negativos y pudimos comenzar. Esta ha sido la V Edición del Curso Wedding Planner To Be de la Weddings with love Academy, una edición increíble, las chicas se van superando en cada nueva edición y es que la experiencia hace al maestro. En este curso, al ser presencial, vivimos al máximo cada instante, cada momento, cada detalle y cada sorpresa. 

 

 

Al llegar nos encontramos en nuestro sitio, perfectamente indicado con un marcasitios de Sheedo Moments, como no podía ser menos, el libro de las chicas, «Wedding Planner. El libro y la Agenda para organizar una boda«, y algún detallito más que nos encantó a todas. 

 

 

Una sorpresa más nos estaba esperando y era una mascarilla de Weddings with love para cada una de nosotras. Esa tarde pudimos disfrutar de la gran Noe Gil y su masterclass sobre Instagram y comunicación y una merienda exquisita de Aqualera Cakes. Además Alberto Ramírez Studio y Manu de Click & Rec nos acompañaron durante toda la tarde. Las fotografías son de Alberto.  

 

 

Antes de marcharnos a descansar el viernes las chicas nos dieron otra sorpresa.

¡Nos vamos de boda! Sí, sí, y nos fuimos.

El sábado empezamos el día bien tempranito. Nos recogía un autobús en la Academy y nos llevaba hasta nuestro destino la Hacienda Villanueva del Pítamo donde seriamos las wedding planner de Amanda y Javier. Toda una experiencia, preparada por las chicas, para nosotras. Sería Cristina de El Plan Be la encargada de preparar el estilismo y la temática de la boda que íbamos a celebrar.

 

 

Así pues, al llegar al lugar nos esperaba Fran Jiménez de Piegallo Catering que de la mano de Grupo Portillo, alquiler de mobiliario y menaje para eventos, nos hablaron del trabajo en equipo y de como es la relación de un wedding planner con este tipo de proveedor. Luego llegó el turno de Cristina que nos contó todos los secretos detrás de preparar el estilismo de una boda y de como ella había trabajado en la que íbamos a preparar. 

 

 

Llegados a media mañana conocimos a Virginia Florista con la que preparamos unos centros que más tarde utilizaríamos en las mesas del almuerzo y algunos puntos decorativos, como el rincón de bienvenida o el candy bar. 

 

 

 

Después de preparar los maravillosos centros de mesa, nos dividimos en cuatro grupos de cuatro, nos dieron instrucciones y una serie de materiales, y sin mayor información, debíamos preparar cada grupo un lugar de la celebración. Algunas compañeras prepararon el rincón de bienvenida, otras se encargaron de preparar la ceremonia, otras del seating plan, y mi equipo y yo nos encargamos del candy bar.

 

 

Y, por fin, llegó la hora de celebrar el enlace de Amanda y Javier. Pero antes, pasamos a charlar con Marieta Nogueras quién nos explicó el cómo y el porqué del maquillaje y peinado de Amanda y nos dio algunos trucos de tendencia que podemos utilizar como inspiración y creatividad a la hora de diferenciarnos. 

 

 

En la ceremonia participaron Sentir Sonoro que nos deleitaron con la maravillosa música que podéis apreciar en los vídeos de arriba.

Tras la maravillosa ceremonia tuvo lugar el almuerzo que sirvió Piegallo Catering, delicioso.

Y como no podía ser menos, terminado el almuerzo, comienza la barra libre. Aquí estaban Ricardo del Toro con su música y su ritmo imparable y Risbox que nos trajeron un photocall muy llamativo que nos encandiló a todas.

Al terminar, nos esperaba una maravillosa merienda de Aquarela Cakes. El bus de vuelta a la Academy, y por supuesto, todo el día pegados a nosotras estuvieron Click and Rec y Alberto Ramírez. 

 

 

De vuelta en la Academy teníamos otra sorpresa y es que las chicas de Weddings with love no dejaron de sorprendernos en todo el fin de semana. Una colaboración de Bodas.net y Birchbox.

 

 

El domingo, cansadas pero felices y nostálgicas, por no querer que se acabase, llegamos de nuevo a la Academy y, más sorpresas. Las chicas nos regalaron su colgante «Whenerver, wherever, love» junto a Oui Petit, además de un descuento para su último curso online «Como reorganizar una boda«, el cual estoy deseando hacer desde hace tiempo.

 

 

Tras este pedazo de comienzo de día la cosa no hizo más que mejorar, nos visitó la maravillosa Johanna Calderón, encantadora, un placer conocerla, que nos desentrañó los secretos detrás de un buen diseño de vestido de novia y del trabajo junto a la wedding planner.

Marucca nos acompañó y habló de su proceso de trabajo y de como se relaciona con las wedding planner, son para ella un filtro. Sabe que un cliente que llega a través de su wedding planner, es su cliente ideal. Además, nos dejó un detalle increíble. 

 

 

A continuación, estuvo con nosotras Fernando de Derby 1951, elegante y sofisticado, muy cercano y anecdótico, pues nos contó historias de clientes conocidos con mucho arte. Todo un descubrimiento.

Y, para finalizar volvieron a estar con nosotros las chicas de Antigenon, esta vez no para hacernos «sufrir», sino para hablarnos del modo en el que están realizando este tipo de prueba, su eficacia, fiabilidad y modo de llevarlos a cabo.

Para terminar, las guapérrimas de Weddings with love nos entregaron a cada una nuestro certificado de haber finalizado el curso. Palabras muy emotivas de todas las compañeras y sorpresas y sorpresas sin fin.

Manu y Alberto estuvieron con nosotras todo el día. Deseando estoy de ver el resultado final del vídeo de Manu.

Un fin de semana muy aprovechado, muy feliz de haber tenido la oportunidad de estar allí, aprender y sobre todo llevarme a esas compañeras que me acompañaron durante los tres días. El haber podido conocer a tantos y tantos proveedores, el trato cercano de todos ellos. El amor, el cariño, la pasión y buen hacer.

Si has llegado hasta aquí y quieres que charlemos estoy por aquí.

Besos.

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! ¿Te puedo ayudar?