A pesar de todo no tuvieron incovenientes. María y Pablo se prometieron en diciembre de 2019, sin saber, lo que apenas dos meses más tarde nos esperaría. Finalmente celebraron su boda en diciembre de 2021, dos años más tarde, pero fue como ellos, desde el primer momento, habían previsto, sin aplazamientos por pandemia, eso sí, les cogió durante todos los preparativos. Hoy celebramos su segundo aniversario. 

El 4 de diciembre pudieron celebrar su boda como habían previsto. La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia de la Magdalena de Sevilla. Fue una boda de mañana, con tintes muy navideños. Desde bien temprano, mientras María se preparaba podíamos ver el ambiente navideño que se respiraba en su casa.

La celebración fue en Hacienda Los Miradores situada en el término municipal de Mairena del Alcor  a unos 35 minutos del lugar de la ceremonia.

El look elegido por María fue una precioso vestido de corte princesa con encaje en cintura y puños, con escote en pico y manga larga de Rosa Clará. Un impecable lazo contrasta con la cinturilla de encaje. El tocado de Ldm Tocados.

El chaqué de Pablo de Lista Sastrería. 

Pudieron disfrutar de un menú y unos aperitivos servidos por el Catering Ángel Utrera y amenizó la fiesta Staffsound.

Todos los detalles sobre su enlace nos lo contaron en el podcast, capitulo 2 La Boda de María y Pablo de Las Bodas de Anaïs – El podcast de las bodas, podéis escucharlo en iVoox y Spotify. Ahora también en YouTube con una selección de las maravillosas fotos que les hizo Daniel de García.

Aquí abajo te dejo otra pequeña muestra. Disfrútala.

Ven a nuestro instagram para estar al tanto de todas las novedades.

¿Quieres que tu boda salga publicada en Anaïs – Bodas y Eventos? Escríbenos a info@anaisbodasyeventos.com 

6 + 4 =

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! ¿Te puedo ayudar?