Basada en lo más tradicional de una boda sevillana. Esta editorial buscaba plasmar la esencia pura de las bodas tradicionales en la ciudad de Sevilla. Bodas en iglesia, iglesia barroca, mudéjar, iglesia donde podemos encontrar hermandades de Semana Santa, imágenes, altares, exorno, liturgia, pasión y tradición.
Tras la ceremonia, un recorrido por las calles más emblemática y simbólicas del centro de Sevilla, El Barrio de Santa Cruz, un típico en la fotografía de boda de los novios sevillanos.
Carmen y Jesús se conocieron en el grupo joven de su hermandad. Desde muy jóvenes trabajaron juntos, codo con codo en todo lo que se organizaba en el seno de la hermandad, desde convivencias, jornadas culturales, fraternales, caritativas, por supuesto, los cultos de regla, la salida procesional.
Formaron parte del cuerpo de acólitos y más tarde él pasó a formar parte de la cuadrilla del paso de misterio y ella, del cuerpo de diputados de la cofradía. Una vida ligada a la hermandad y que les llevó a unirse como pareja.
Un día, sin esperarlo, quedaron solos terminando de recoger una reunión que habían organizado. Él, le ofreció tomar algo antes de ir a casa. Ella aceptó. Estando solos, nunca hasta entonces habían estado solos, surgió la chispa.
Surgió esa magia que les hizo, a ambos, darse cuenta, al instante, que sentía algo por el otro. Aunque en un primer momento no supieron interpretarlo, desde ese momento, sus encuentros en la hermandad se volvieron algo incómodos, nunca les había pasado, hasta el punto de que se esquivaban.
Al tiempo, un buen día, en plena Cuaresma, tras una misa de cultos de la hermandad, ella se aventuró a ser sincera y hablar de lo que estaba sintiendo. Él, se sintió aliviado y al conocer lo que ella sentía, le pidió salir. Desde entonces y hasta hoy.
Una boda íntima, tradicional, como ellos la querían y habían soñado. En su iglesia, en su hermandad, muy sevillana.
Fotografía: Alberto Santoyo @albertosantoyophotos
Videografo: Conecta Visual @conectavisual
Maquillaje y peluquería: Silvia Freire @silvifreire y Natacha Serrano @natachaserranomakeup
Novia: Andrea @andrea_mha03
Novio: Mane @mane_4609
Madrina: Nuria Barrera @nuriabarrerabellido
Lugar: Iglesia de San Nicolás de Bari (Sevilla)
Vestido: Aurora Gaviño @auroragavinooficial
Complementos: Mantones Foronda @mantonesforonda
Traje: Sastrería 7 @sastreria7
Vestido madrina: Javier Jiménez @javierjimenez.costura
Ramos: Manuela de los Santos @manueladelossantos
Diseño y prganización: Anaïs – Bodas y Eventos @anais_bodasyeventos
Comentarios recientes