San Valentín. Es uno de esos días románticos en los que pasan cosas románticas.

Pues, ¿sabéis que pienso? Que para mi cualquier día es romántico y pueden pasar cosas románticas. La cosa es proponérselo.

En nuestra mano está que cada día se convierta en un día especial y único. Por eso, cualquier día puede ser bueno para pedirle la mano al amor de tu vida. 

No tienes porque esperar a San Valentín, busca vuestro día especial. Ese día que signifique algo para vosotros. 

Pero bueno, de esto, si os parece, hablamos más profundamente en otra ocasión. De fechas especiales y como organizarlas. 

Ahora, no voy a quitarle méritos a San Valentín. ¿Sabéis la historia de este santo? 

 

 

La verdad es que no es nada romántica la historia. Aún así me parece un día precioso para celebrar el amor y muy simbólico y especial para las pedidas de mano.

 

¿Crees que te lo va a pedir? ¡Ains, que nervios!

En estos casos, lo mejor es no dejar notar que lo sabéis o que lo intuís. Quitaría romanticismo al asunto y no queremos menospreciar el trabajo de nuestras parejas y sus nervios para este momento tan especial.

 

Os propongo algo.

¿QUIERES COMPARTIR CONMIGO TU PEDIDA DE MANO?

Déjame un comentario por aquí o en Instagram y me pongo en contacto contigo.

Podrían servir de inspiración para otras parejas y será super bonito poder compartir vuestro amor.

 

Y ahora, si que si, os dejo unos consejos de inspiración para pedidas de mano con encanto.

 

  • Una fecha especial, como San Valentín, Año Nuevo o Navidad son días muy señalados en todo esto de las pedidas. ¿Tu pedida fue así?

  • Que sea tu cumpleaños. Para mi, esta, es de las más bonitas. Mi cumpleaños es el día más importante cada año, es el día en el que celebramos la vida. ¿Qué mejor día para celebrar el amor?

  • El día de vuestro aniversario. Muchas parejas tienen una fecha marcada en el calendario y en torno a esa fecha gustan de marcar todos los acontecimientos importantes de la pareja. Por ejemplo, es el día que empezaron a salir, el día que se prometieron y, por supuesto, el día de su boda. 

  • Un día cualquiera para convertirlo en especial desde el día de hoy. A veces esto es de lo más sensato, porque, ¿para qué esperar a que llegue una fecha concreta que ya es especial? ¿Por qué no, coger un día cualquiera? Así cada año tendremos un nuevo día para celebrar nuestro amor. 

  • El Domingo de Ramos, o cualquier día de la Semana Santa. La idea es hacerlo delante de vuestra Virgen. Un recuerdo para toda la vida. Y de lágrima sin remedio. 

  • Un día característico, por ejemplo, HOY 12/02/2021 que se lee igual al derecho que al revés… o todos los días 21 de cualquier mes de este año, por ejemplo 21/02/2021 y así con cualquier mes. 

 

¿Se te ocurren a ti días especiales y característicos para la pedida de mano?

Te leo. Besitos. 

 

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! ¿Te puedo ayudar?